financialfood
industria-alimentaria

Nuevos establecimientos Supersol, Spar, Consum y Eroski
Lunes 11-2-2019

Supersol ha reinaugurado su tienda de la calle Juan Antonio Tercero de Málaga tras renovarla mientras que Cencosu ha inaugurado un nuevo Spar en el núcleo urbano de La Minilla de Las Palmas de Gran Canaria, y Consum abre en La Garriga (Barcelona) su primer supermercado del año, en este caso un charter y Eroski abre un nuevo Rapid en la gasolinera AVIA de Guernica, Vizcaya.

El renovado Supersol de Málaga tiene una sala de ventas de 699 metros cuadrados y cuenta con un equipo de 14 profesionales y aúna en el mismo espacio de esta tienda las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería aportando una mayor comodidad, reforzando de esta manera la importancia que esta compañía da el área de frescos y asistidas por los mejores profesionales.

Por su parte, el nuevo Spar de La Minilla en Las Palmas de Gran Canaria dispone de una superficie de venta de 295 metros cuadrados y cuenta con 23 empleados. Sus clientes se encontrarán con supermercado de diseño innovador, moderno y con amplios espacios para las secciones habituales de los establecimientos Spar: frutería, panadería, charcutería y carnicería, donde los protagonistas son los productos frescos y locales. Cuenta además con un área especial destinada a la venta de comidas preparadas.

Por último, el recién inaugurado Charter de La Garriga, en Barcelona, de 220 metros cuadrados de superficie, dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, carnicería y charcutería en autoservicio, además de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones que realiza la Cooperativa Consum, a través del Programa "Mundo Consum".

Eroski ha inaugurado este lunes un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid en el País Vasco, situado en la estación de servicio AVIA del barrio Arane de Guernica que cuenta con una sala de ventas de más de 100 metros cuadrados en la que los consumidores pueden encontrar más de 1.500 referencias, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería.  Dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia Eroski.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood