financialfood
industria-alimentaria

Tendencias del ecommerce para 2019
Viernes 8-2-2019

Compra a través del móvilEn un momento en el que las compras a través de Internet prosiguen avanzando, Packlink, el buscador de empresas de paquetería para enviar paquetes a precios baratos a nivel nacional e internacional, ha analizado las tendencias de mercado en el ecommerce para el año 2019.

Así, destaca seis líneas básicas sobre las que se asentará el futuro más próximo de las ventas online:

1. Movil.- Las tiendas online priorizarán la usabilidad desde dispositivos móviles para aumentar la conversión.

2. Onminanalidad.- Más control de los stocks y actualización en tiempo real para que la experiencia del cliente sea la mejor en todos los canales.

3. Internacionalización. Las ventas internacionales serán el principal canal de crecimiento para las eCommerce establecidas ya en España.

4.- Marketplaces. Serán claves para la internacionalización de muchos ecommerce para testar nuevos mercados.

5. Black Friday. Fecha fundamental que atraerá a consumidores que normalmente no compran online.

6. Producto. Los hombres son los que más compran por internet, sobre todo tecnología. Pero las mujeres van ganando terreno debido al gran impulso de otros sectores como la moda, la cosmética o la parafarmacia.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood