financialfood
industria-alimentaria

Supersol reinaugura tienda en Madrid
Viernes 18-1-2019

Tienda reinaugurada en MadridLa cadena de supermercados Supersol comienza el año 2019 con la reapertura de la tienda ubicada en la calle del Marqués de Jura Real de la capital de España tras haber sido renovada.  El establecimiento cuenta con una sala de ventas de 491 metros cuadrados y con un equipo de 14 profesionales.

Bajo el slogan “Nos hemos renovado para enamorarte”, Supersol quiere “seguir mejorando el servicio y la calidad que siempre prestamos a nuestros clientes. Lo hacemos con la mejor variedad y calidad en productos frescos, aunando en el mismo espacio de esta tienda las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería para aportar una mayor comodidad, reforzando de esta manera la importancia que para nosotros tiene el área de frescos asistidas por los mejores profesionales”.

Esta apertura ha supuesto una importante inversión por parte de la empresa y se engloba dentro de la estrategia de la compañía de mejora de tiendas, que ha conllevado la generación de más de 260 puestos de trabajo en estos dos últimos años.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood