financialfood
industria-alimentaria

BonPreu eliminará el bisfenol A de los tickets de compra
Jueves 17-1-2019

Los supermercados Bonpreu y Esclat eliminarán la presencia del bisfenol A de los tickets de compra a partir del 1 de abril, como parte de su compromiso por la salud. El bisfenol A es una sustancia nociva para la salud presente en el papel térmico de la mayoría de tickets de compra.

De este modo, la cadena se adelanta al límite de la directiva de la Comisión Europea, que estableció que no se podrá utilizar este compuesto orgánico en los tickets de compra a partir del año 2020 por su toxicidad. Por ello, BonPreu cambiará el papel de los tickets de compra por uno libre de bisfenol A.

Actualmente, el grupo está trabajando para la implantación del nuevo papel de los tickets de compra a inicios de abril. El compromiso con la salud de los clientes es uno de los pilares de los supermercados Bonpreu y Esclat, que se traduce en ofrecer a los consumidores productos de calidad, ayudarles a comer sano y fomentar un estilo de vida saludable.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood