financialfood
industria-alimentaria

Crecen un 30% HiperDino impulsa la venta de productos gourmet
Viernes 11-1-2019

HiperDinoLa cadena de distribución HiperDino promueve la venta de productos gourmet, que en 2018 han experimentado un incremento del 30% con respecto al año anterior. De este modo, cerró el año con unos ingresos superiores a los dos millones de euros en las zonas exclusivas de bodega y de delicatessen.

HiperDino comenzó a comercializar las marcas Premium de alimentación en 2015. Actualmente, 34 establecimientos cuentan con una zona gourmet en la que se pueden encontrar los mejores productos nacionales e internacionales y una bodega premium, con una amplia selección de caldos de la tierra y del resto del país.

La oferta disponible para las secciones de bodega cuenta con más de 900 referencias, y de delicatesen con más de 500 en productos selectos de conservas, aceites, chocolates, embutidos y quesos, entre otros.

Además, durante 2018 la cadena ha implementado una nueva sección de jamón al corte de alta calidad, para que el cliente que así lo desee pueda llevarse a casa el producto recién cortado por personal especializado.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood