financialfood
industria-alimentaria

Aldi inaugura un supermercado en Barcelona
Jueves 10-1-2019

La cadena de supermercados Aldi refuerza su presencia en Cataluña y en la ciudad de Barcelona con un nuevo establecimiento en el barrio de la Sagrada Familia. Esta será la cuarta tienda de la compañía en Barcelona, que ya sumará un total de 62 en la Comunidad.

El nuevo establecimiento, situado en la calle Mallorca, en el barrio de la Sagrada Familia, cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados y supondrá la creación de 18 nuevos puestos de trabajo.

En el nuevo supermercado, los clientes podrán encontrar más de 2.500 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa: frescos, envasados, regionales y más de 200 ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood