financialfood
industria-alimentaria

Covirán avanza en el desarrollo de su transformación digital
Miércoles 5-12-2018

Sede CoviránCovirán continúa su proceso de transformación digital, con el objetivo de dotar a la compañía y a sus socios de aquellos procesos y herramientas digitales imprescindibles hoy día para seguir operando con rentabilidad y dar respuesta a las necesidades del cliente actual, más exigente que nunca.

Así, la compañía de supermercados está abordando dos importantes proyectos en el marco digital con un doble foco: sus socios y sus clientes.

Respecto a sus socios, Covirán está desarrollando dentro de su propia plataforma tecnológica, un portal de e-commerce destinado a facilitar a todos los asociados el proceso de compra con la cooperativa. Nuevos canales de compra, comunicación y aprovisionamiento que supondrán un salto cuantitativo y cualitativo para una empresa con la capilaridad y las características de Covirán.

Así, está trabajando para elevar el nivel de personalización de servicio a sus 2.700 socios, adaptándose a sus necesidades. En este sentido, la tecnología se convierte en un aliado vital, destacando desde el Big Data a las herramientas digitales que viene implantando en últimos meses. Este portal no solo introduce procesos digitales en la acción comercial, sino que además favorece un entorno más eficiente que impacta positivamente en optimización de tiempo y recursos, en procesos de marketing, mejor control de precios y ofertas, optimización de gestión de stocks y producción o contabilidad, promoviendo una mejor eficiencia y resultados en el supermercado.

En paralelo, Covirán está destinando “importantes esfuerzos y recursos para adaptar su cooperativa y dotar a sus empleados de aquellas herramientas tecnológicas y digitales que garanticen contar con procesos más ágiles y eficientes”, dando así respuesta a las necesidades del negocio.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood