financialfood
Lunes 15-10-2018


La oferta de productos adaptados a los nuevos estilos de consumo manteniendo una alimentación de calidad, variada y a precios competitivos, profundizar en la conveniencia y el cambio demográfico son los elementos que marcarán los supermercados durante los próximos años

Lunes 15-10-2018

Los congelados, el café y el agua son los artículos con más presencia en los folletos de los supermercados e hipermercados españoles. Mientras que las ofertas de congelados están presentes en el 55% de los catálogos con promociones, las de café aparecen en el 51% de estos folletos y las de agua en un 48%

Lunes 15-10-2018


El Consejo de Administración de DIA ha adoptado, en su reunión de hoy, la decisión ya anunciada por Ana María Llopis en la última Junta General de Accionistas, de dimitir de su cargo de presidenta con efectos a día de hoy. Llopis continuará desempeñando su cargo de consejera hasta el 31 de diciembre de 2018

Jueves 11-10-2018


Dada la velocidad a la que la tecnología avanza y surgen nuevos modelos de negocio, cada vez es más difícil saber qué tendencias marcarán los próximos años de la logística y los desafíos a los que se enfrentan la cadena de suministro

Jueves 11-10-2018


Eroski ha trasladado el modelo comercial “contigo” que guía su nueva generación de tiendas al supermercado del municipio navarro de Artica. Se trata de un modelo altamente competitivo que cuenta con muy buena valoración entre los consumidores y según el cual la cooperativa continúa remodelando toda su red comercial

Jueves 11-10-2018


En los últimos dos años, las ventas online han aumentado un 14,2% en el sector retail español. En concreto, las grandes empresas las han incrementado en un 18,3%, las medianas, un 9,7% y las pequeñas han obtenido un crecimiento del 15,1%

Jueves 11-10-2018


Mans, la marca de fruta y verdura ecológica de los establecimientos Bonpreu y Esclat, acaba de estrenar un nuevo envase más sostenible para productos ecológicos que reduce el plástico en un 99%

Jueves 11-10-2018


Carrefour está uniendo fuerzas con la campaña Too Good to Go en un intento por reducir el desperdicio de alimentos y apoya la petición #Changetadate, que pide revisar el texto de las fechas de caducidad en los productos

Jueves 11-10-2018


Actualmente, siete de cada 10 internautas declaran comprar online, lo que supone cerca de 19,4 millones de españoles de entre 16 y 65 años. De media compran tres veces al mes con un gasto de 77 euros, cifras muy similares a los dos últimos años

Jueves 11-10-2018


Representantes de la Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios, Anceco, encabezada por su presidente Jordi Costa, se ha entrevistado esta semana con la Secretaria de Estado, Xiana Méndez para exponerle la falta de reconocimiento que existe en la legislación actual sobre las centrales de compra







financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood