financialfood
industria-alimentaria

Marina Torrellas, nueva talent development manager del Grupo Bunzl para la zona Continental Europe
Martes 11-6-2019

Marina TorrellasMarina Torrellas ha sido nombrada talent development manager del Grupo Bunzl para la zona Continental Europe, una posición de nueva creación dentro de la compañía que asume junto a sus responsabilidades como directora de Recursos Humanos de Grupo Bunzl en España, cargo que desempeña desde enero de 2018.

El nombramiento de Marina Torrellas se enmarca, según la compañía, “en la voluntad del Grupo Bunzl de fomentar el talento y el desarrollo personal y profesional de los 5.000 empleados que forman parte de Continental Europe, así como de la formación entre los trabajadores, apuestas todas ellas impulsadas desde el área de Recursos Humanos”.

Licenciada en Económicas por la Universitat de Barcelona, Marina Torrellas posee una amplia formación en el ámbito de recursos humanos y de gestión del talento, con un postgrado en Recursos Humanos por IDEC-Universitat Pompeu Fabra y un AMP (Advanced Management Program), cursado en la prestigiosa escuela internacional de negocios IMD Business School.

Con anterioridad a su incorporación al Grupo Bunzl, Torrellas ha ocupado cargos de responsabilidad en el área de gestión, selección y liderazgo de equipos profesionales de empresas de renombre como Adecco Group, Hays Personnel, Cadbury plc y Group SEB.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood