financialfood
industria-alimentaria

Ignacio Silva, ex CEO de Schweppes en España, nuevo presidente y consejero delegado de Deoleo
Viernes 12-4-2019

Ignacio SilvaEl consejo de administración de Deoleo ha nombrado consejero delegado y presidente a Ignacio Silva, ex consejero delegado de Schweppes Suntory en España, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, en la sesión del Consejo celebrada este jueves, Silva ha sido designado consejero con carácter de ejecutivo, mediante el procedimiento de cooptación, y cubrirá una vacante existente en el consejo de administración. Igualmente ha sido nombrado presidente del consejo y consejero delegado.

Ignacio Silva cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de gran consumo y posee larga experiencia en el mundo de las asociaciones, ostentando la vicepresidencia de la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) en 2018.

Asimismo, fue responsable del negocio de la multinacional de refrescos japonesa Suntory Schweppes en el Sur de Europa, a la que se incorporó en 2011, ocupando al año la posición de consejero delegado de Iberia, y cinco años más tarde sumó a sus responsabilidades el control del resto de países del sur de Europa.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood