financialfood
industria-alimentaria

El consejo directivo de Aecoc incorpora al consejero delegado de El Corte Inglés, Víctor del Pozo
Viernes 12-4-2019

Víctor del PozoEl consejero delegado de El Corte Inglés, Víctor del Pozo,  ha sido ratificado, por la Asamblea General de AECOC, como nuevo miembro del  Consejo Directivo de la Asociación de Empresas del gran consumo, que integra a máximos responsables de las principales compañías de este sector.

Nacido en Madrid, en 1966, Víctor del Pozo gestiona el desarrollo del negocio en el área del retail de la compañía distribuidora. Es economista, MBA por el Instituto de Empresa y PDG por el IESE y hasta 2017 ejerció como director general de retail de El Corte Inglés.

Cuenta con una probada y eficaz trayectoria dentro del grupo donde comenzó a trabajar con 18 años, habiendo pasado por diversas áreas de la compañía. 

La llegada de Víctor del Pozo al consejo directivo de Aecoc se produce en un momento en que la Asociación ha superado las 30.000 empresas asociadas, consolidándose así  como una de las mayores organizaciones empresariales de nuestro país, tras cerrar  un año  récord en el número de altas. Las compañías integradas en Aecoc aportan, en su conjunto, el 20% del PIB nacional y emplean, en nuestro país, a  más de 4,5 millones de personas.   




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood