financialfood
industria-alimentaria

Cerealto Siro Foods renueva su equipo directivo para acelerar su proceso de integración
Jueves 21-3-2019

Cerealto Siro Foods ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de nuevos ejecutivos de dilatada trayectoria profesional procedentes de otras compañías del sector  con el objetivo de acelerar su proceso de integración y reforzar su posicionamiento tras la fusión en el mercado alimentario global.

En concreto, se ha incorporado recientemente Josep Tura, como director de Personas & Organización. Con más de 25 años de experiencia e ingeniero de profesión, este ejecutivo se desempeñó como director de Recursos Humanos de Kraft Iberia o Danone, en la que además ocupo posiciones en el área de operaciones y, más específicamente, como Director Industrial.

Asimismo, se ha incorporado a la compañía Jorge Espuny como director de Negocio Europa, quien desarrolló su carrera profesional durante los últimos 18 años en Bimbo, más recientemente como vicepresidente Global de Ventas.

También forma parte ahora de Ceralto Siro Foods Jason England como director general UK, quien ha ocupado distintos puestos directivos en compañías del sector como HJ Heinz, Groupe Guillin, Bakkavor, Northumbrian Fine Foods o Northern Foods, trabajando para los principales retailers en Reino Unido.

Completa las nuevas incorporaciones en el equipo directivo José Antonio Rodríguez como director financiero, quien fuera previamente director financiero y ejecutivo de banca de inversión en Banco Santander y Rothschild.

Entre otros nombramientos relevantes en el equipo directivo destacan los cambios de Victoriano Romeral, anteriormente director general de Siro, como director global de Operaciones; Rut Aranda, anteriormente CEO Cerealto, como directora de Desarrollo Estratégico de Negocio; Loren Tapia, anteriormente directora financiera Corporativa, como directora del Área Patrimonial; y Javier Leal como director de Negocio Mercadona.

El Comité de Dirección de la compañía está liderado por Luis Ángel López, CEO Cerealto Siro, mientras que Juan Manuel González Serna, presidente de Cerealto Siro, continúa liderando el Consejo de Administración, del que también es miembro Lucia Urbán, vicepresidenta de Cerealto Siro.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood