financialfood
industria-alimentaria

Patricia Matias se incorpora a Savills como directora nacional de Management y Leasing de centros comerciales
Miércoles 13-3-2019

Patricia MatiasLa consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman ha incorporado a Patricia Matias en calidad de directora nacional de Management y Leasing de Centros Comerciales con el objetivo de reforzar esta división.

La nueva directora encabezará los servicios de gestión y comercialización de centros comerciales, en coordinación con el resto de las actividades de la división de Retail de Savills Aguirre Newman, con el objetivo de “posicionar el área como referente de calidad en el mercado al ofrecer a los clientes una visión global del negocio”.

Licenciada en Económicas por la Universidad Lusíada de Lisboa, Patricia ha desarrollado su actividad profesional en Lisboa, Londres y Madrid, contando con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, gestionando importantes clientes multinacionales relacionados con el segmento retail.

Luis Espadas, director ejecutivo de la división Retail en Savills Aguirre Newman, ha señalado que “tener a Patricia con nosotros nos permite intensificar nuestra visión global en torno a centros comerciales, ampliar objetivos y coordinar proyectos para afianzarnos como firma de referencia en servicios para centros comerciales”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood