financialfood
industria-alimentaria

Miguel Ibarrola, nuevo presidente de Deoleo en sustitución de Pierluigi Tosato
Jueves 28-2-2019

El consejo de administración de Deoleo ha acordado este miércoles el cese del actual presidente y consejero delegado de la compañía, Pierluigi Tosato, y su sustitución por Miguel Ibarrola López, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tosato, que recaló en Deoleo en septiembre de 2016 como consejero delegado y asumió también el cargo de presidente ejecutivo en junio de 2017 tras la renuncia de Rosalia Portela, continuará como miembro del Consejo de Administración de la Sociedad, en la categoría de otro externo.

Por su parte, Ibradola cuenta con una amplia trayectoria profesional en altos cargos directivos, tras haber pasado por empresas como Navidul, Campofrío y Grupo Zena.

Por último, el consejo de administración ha agradecido la labor desarrollada por Tosato y ha celebrado que Deoleo “pueda continuar beneficiándose de su experiencia como consejero”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood