financialfood
industria-alimentaria

Verónica Fisas, consejera delegada de Natura Bissé, nueva presidenta de Stanpa
Viernes 22-2-2019

Veronica FisasVerónica Fisas, consejera delegada de Natura Bissé, asume la presidencia de Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética. Desde 2012 había ostentado la vicepresidencia de esta organización.

Fisas, que será la primera mujer que accede a la residencia de esta entidad, confirmó este jueves el impulso a una Junta Directiva del máximo nivel para la industria del perfume y la cosmética.

Para ello contará con Marc Puig, presidente de Puig, como vicepresidente primero, al tiempo que incorpora a otra mujer como Vicepresidenta, Margarida Neves, directora general Sur de Europa de Johnson & Johnson. Juan Matji, presidente de Cantabria Labs, será el nuevo tesorero y responsable de la gestión económica de la Asociación mientras que Javier López Zafra, secretario general L’Oréal, continuará siendo el secretario del Consejo.

De este forma, la Junta Directiva de Stanpa acordó la ratificación de los miembros existentes e incluir además a dos nuevos vocales: Leticia Domecq, directora general de Estée Lauder, y Enric Aliberch, director general de Montibello.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood