financialfood
industria-alimentaria

Gentalia ficha a un nuevo director general
Miércoles 6-2-2019

Carlos PestañaGentalia, empresa especializada en servicios de consultoría y gestión integral de centros y parques comerciales, ha anunciado el nombramiento de Carlos Pestaña como nuevo director general y miembro del Consejo de Administración de la compañía.

Con su incorporación, Pestaña liderará al equipo de Gentalia, formado por más de 115 profesionales y consultores especializados en el sector Retail, con el objetivo de reforzar su posición en el mercado e impulsar sus actividades en España.

Pestaña cuenta con 24 años de experiencia en la industria de centros comerciales, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en el ámbito del Property, Asset e Investment Management, en destacadas empresas multinacionales del sector.

Actualmente, era Senior Advisor del fondo de inversiones americano Oaktree Capital en España y Portugal, y con anterioridad, durante ocho años ocupó el puesto de director de Explotación (COO) de Auxideico - Member of ECE.

Actualmente, la compañía gestiona 35 centros y parques comerciales y cuatro centros en promoción, que suman más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie comercial.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood