financialfood
industria-alimentaria

Miguel Ibarrola, nuevo consejero de Deoleo
Martes 5-2-2019

El Consejo de Administración de Deoleo ha nombrado como consejero dominical de la compañía a Miguel Ibarrola López, según ha informado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ibarrola, que en la actualidad es presidente no ejecutivo de Grupo Cortefiel y presidente ejecutivo de Monbake, ha sido designado mediante el procedimiento de cooptación y cubrirá una vacante existente en el Consejo de Administración de Deoleo.

Comenzó su andadura profesional en 1981 en Arthur Andersen como Auditor llegando al grado de Gerente. En 1992, se incorpora a Navidul como director financiero y posteriormente director general. En el año 2001, pasa a formar parte de Campofrío sociedad que absorbió Navidul, en esta compañía ostenta los cargos de director financiero y vicepresidente de Operaciones España.

En marzo de 2003, se incorpora al Grupo Zena como consejero delegado, cargo que mantiene hasta julio de 2015 donde ingresa en Berlys como miembro de Consejo de Administración desde enero 2016 a marzo 2017.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood