financialfood
industria-alimentaria

Adolfo Orive, nuevo presidente y CEO de Tetra Pak
Viernes 25-1-2019

Adolfo OriveLa Junta Directiva de Tetra Laval Group ha nombrado a Adolfo Orive como presidente y consejero delegado de Tetra Pak en sustitución de Dennis Jönsson, que abandona el cargo tras 14 años ocupándolo y 36 en la compañía. El nombramiento se hará efectivo partir del 1 de abril de 2019.

Adolfo Orive, actualmente vicepresidente de la zona Norte Central y Sudamérica se unió a Tetra Pak en 1993. Con anterioridad ocupó varios cargos de gestión en el grupo, incluido el de director gerente de Colombia, España y el de vicepresidente de la zona Norte y Europa Central. En 2014 se unió al equipo de liderazgo global de Tetra Pak.

Orive, de 55 años, es licenciado en Ingeniería Industrial en la Universidad Iberoamericana (IBERO), México y tiene un master en Administración de Empresas en el Instituto Autónomo de Tecnología de México (ITAM).




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood