financialfood
industria-alimentaria

Silvano García Abellán, nuevo presidente del Consejo Regulador de la DOP Jumilla
Viernes 14-12-2018

Silvano García AbellánEl bodeguero Silvano García Abellán ha sido nombrado presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla por unanimidad de los integrantes del nuevo Pleno del Consejo, una vez constituido el órgano que ha de regir su funcionamiento durante los próximos años.

García Abellán es el gerente y enólogo de Bodegas Silvano Garcia y toma así el testigo de Pedro Lencina, anterior presidente, tras anunciar este último su retirada en abril.

García ha agradecido “la confianza que ha depositado en mí el Pleno del Consejo Regulador al cederme la continuidad de la labor realizada por mis predecesores en el cargo para continuar haciendo grande el nombre de la DOP Jumilla en todo el mundo durante los próximos años”.

Así, el nuevo presidente del Consejo Regulador afirma asumir con “ilusión y una gran responsabilidad el cargo en el que comienzo ya a trabajar para impulsar la marca Jumilla”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood