financialfood
industria-alimentaria

Nathalie Gaveau, nueva consejera de Coca-Cola European Partners
Miércoles 12-12-2018

Coca-Cola European Partners ha nombrado a Nathalie Gaveau nueva consejera independiente no ejecutiva de la compañía, cargo que será efectivo el próximo 1 de enero, en sustitución de Véronique Morali, quien abandona el consejo de administración de la empresa.

Según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Morali, que dejará su cargo el 31 de diciembre de este año, formaba parte del consejo de administración de la compañía desde el 28 de mayo de 2016 y su decisión de dimitir se debe a su intención de dedicar más tiempo a sus otras responsabilidades.

Coca-Cola European Partners ha destacado que Gaveau aportará un amplio conocimiento digital e internacional al consejo de administración, ya que ha sido cofundadora de varios e-commerce y plataformas móviles en Europa y Asia. A ello se une que en la actualidad también es consejera en Calida Group y HEC Paris.

La presidenta de Coca-Cola European Partners, Sol Daurella, ha agradecido la contribución al negocio de Morali y ha dado la bienvenida a Gaveau, con la que ha destacado que trabajará para llevar a la siguiente etapa a la compañía.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood