financialfood
industria-alimentaria

Total Produce nombra nuevo director no ejecutivo
Martes 11-12-2018

Total Produce ha informado que Imelda Hurley se unirá a su Junta como director no ejecutivo a partir del día 2 de enero de 2019. Hasta abril de este año, Hurley ha ocupado el cargo de directora financiera de Origin Enterprises.

Anteriormente, ha ocupado cargos ejecutivos senior en varias empresas internacionales contando con más de 20 años de experiencia en puestos de liderazgo.

El presidente de la compañía, Carl McCann, ha señalado al respecto de este nombramiento que "estamos muy contentos de que Imelda se una a la Junta. Imelda es una ejecutiva senior con experiencia y éxito. Tiene una importante experiencia internacional y ha trabajado en varias grandes empresas multinacionales. Esperamos su contribución al desarrollo adicional de Total Produce".




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood