financialfood
industria-alimentaria

Nuevo director del VOG
Viernes 30-11-2018

VOGEl consejo de administración del Consorcio VOG ha nombrado a Walter Pardatscher como nuevo director, en sustitución de Gerhard Dichgans que tras muchos años al frente de la Casa de la Manzana de Terlano ha decidido jubilarse.

“Desde hace unos meses el consejo buscaba a un posible sucesor, elegido con la ayuda de una prestigiosa agencia de contratación de Munich”, aseguran desde el Consorcio. Según los dirigentes del VOG, Pardatscher reúne las cualidades adecuadas para llevar adelante los ambiciosos proyectos del Consorcio.

Así, Walter Pardatscher procede del mundo del cultivo de la manzana. Es productor de manzanas, presidente de una de las cooperativas del VOG y ocupará su cargo el 1 de agosto de 2019.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood