financialfood
industria-alimentaria

Rosario Arredondo, nueva presidenta de la interprofesional láctea Inlac
Miércoles 28-11-2018

Inlac ha elegido a Rosario Arredondo Gómez como nueva presidenta de la interprofesional láctea, una vez finalizado el periodo del mandato de la anterior Junta Directiva fijado estatutariamente.

Arredondo, perteneciente a la organización COAG, ocupaba hasta el momento el cargo de secretaria de Inlac. En su nuevo mandato sustituye a José Armando Tellado, director general de Capsa Food.

Durante la Asamblea Extraordinaria de Inlac, celebrada ayer y cuyo único punto del día era la renovación de los cargos, se ha establecido la nueva Junta Directiva de Inlac. Junto a la presidencia, se han elegido igualmente los nuevos cargos de vicepresidente, secretario, tesorero y vicepresidente 2º, igualmente para un periodo de dos años, según lo previsto en los estatutos.

Junto a Rosario Arredondo estarán Xosé Manuel López-Tellado (Organización Cooperativas Agroalimentarias de España) como vicepresidente; Luis Calabozo (Fenil) como secretario; Ramón Artime (ASAJA) como tesorero y Ramón Santalla (UPA) como vicepresidente segundo.

Del mismo modo y durante la Asamblea, se acordó también que los cargos actuales de los Comités Consultivos Sectoriales se renovarán en las siguientes convocatorias de los Comités, que serán en 2019.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood