financialfood
industria-alimentaria

Ebro Foods nombra a Mercedes Costa presidenta de la comisión de auditoría y consejera coordinadora
Viernes 23-11-2018

El consejo de administración de Ebro ha nombrado a Mercedes Costa presidenta de la comisión de auditoría y control y consejera coordinadora, previa valoración y propuesta de la Comisión de Selección y Retribuciones y tras la dimisión de José Ignacio Comenge Sánchez-Real, tal y como ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El nombramiento tiene lugar tras la presentación de la dimisión de Comenge Sánchez-Real, que fue aceptada por el consejo de administración, una vez que fue designado consejero dominical de la compañía. Asimismo, ha sido nombrado miembro de la comisión de estrategia e inversiones.

Así, la comisión de auditoría y control queda formada por la presidenta Mercedes Costa García, Belén Barreiro Pérez-Pardo, Fernando Castelló Clemente y el Grupo Tradifín, que está representado por Blanca Hernández Rodríguez.

Por su parte, la comisión de estrategia e inversiones está integrada por su presidente, Demetrio Carceller Arce, Antonio Hernández Callejas, presidente de la compañía, José Ignacio Comenge Sánchez-Real, Corporación Financiera Alba, representada por Javier Fernández Alonso, y Hercalianz Investing Group, representada por Félix Hernández Callejas.

 




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood