financialfood
industria-alimentaria

Heineken ficha un nuevo director de Sistemas de Información
Martes 13-11-2018

Javier Álvarez, CIO de HeinekenJavier Álvarez ha sido elegido por Heineken para dirigir su departamento de Sistemas de Información de la compañía en España. De este modo, se incorpora al comité de dirección del grupo, reportando directamente a su presidente Richard Weissend.

Desde esta posición, será el encargado de liderar la transformación digital de la cervecera en España, maximizando los grandes recursos de la empresa, coordinando y priorizando las diferentes iniciativas de cambio basadas en la tecnología. En esta posición, asegurará el perfecto alineamiento de las diferentes iniciativas tecnológicas con los planes estratégicos de la compañía y un uso aún más eficiente de los recursos de esta compañía líder.

Su nombramiento es una evidencia más del rol fundamental que la innovación y la revolución digital tienen para Heineken España. Las nuevas tecnologías y los sistemas de información son palancas clave para la compañía, ya que contribuyen a incrementar la competitividad y liderazgo en el mercado, aprovechando oportunidades para ser más ágiles y eficientes y para mejorar la capacidad de aportar valor a consumidores, clientes y empleados.

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la Tecnología y los Sistemas de Información, la carrera profesional de Álvarez siempre ha estado determinada por la pasión por hacer que las cosas sucedan y una clara visión de cómo transformar las empresas utilizando la innovación y la tecnología adecuada.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood