financialfood
industria-alimentaria

Cola Cao refresca el verano con su Batihelado Minions
Lunes 19-6-2017

cola caoLlega el verano y con él la Baticao de Cola Cao. Un clásico que se reformula este año, ya que además de batir, con la nueva Batihelado Minions se puede disfrutar de los mejores helados. Todo ello acompañado de los personajes más divertidos que han revolucionado las pantallas de todo el mundo: los Minions.

Y es que coincidiendo con el estreno de la película “Gru Mi Villano Favorito 3”, la marca de Idilia Foods ha querido unirse a la invasión amarilla lanzando su edición especial Batihelado Minions.

Estos personajes han llegado para revolucionar la Baticao, que llega más completa que nunca: además de batir, incorpora unos moldes para el congelador, de modo que puedes disfrutar de tu Cola Cao helado. Además, saborearlo será más divertido ya que la Baticao presenta dos velocidades: una para batir y la otra para disfrutar del helado dando vueltas y vueltas y convertirlo en un gira-helado.

La Batihelado Minions se puede encontrar en los estuches grandes de Cola Cao Original y Cola Cao Turbo, en los puntos de venta habituales.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood