financialfood
industria-alimentaria

Mahou actualiza su imagen
Viernes 17-3-2017

MahouMahou presenta un nuevo diseño de packaging de su gama de cervezas. Se trata de una actualización de su etiquetado que preserva la iconicidad de la marca, al mismo tiempo que le aporta actualización, renovación y frescura.

Con este nuevo diseño, la marca dota de mayor protagonismo a los tres elementos clave que, para el consumidor, simbolizan lo que es Mahou: una etiqueta que homenajea el óvalo cervecero, que representa el alma y maestría cervecera de Mahou; el logotipo rojo icónico de Mahou como eje central sobre su lienzo blanco, un diseño más limpio, que transmite honestidad, cercanía y modernidad; y una nueva botella, única para Mahou, con mucho carácter cervecero y con la icónica ‘M’ en relieve.

Con esta renovación, la compañía cervecera consigue una evolución equilibrada que conserva los códigos y valores de la marca pero que renueva y actualiza la imagen de la misma.

El nuevo diseño de Mahou se aplica tanto en el territorio nacional como en el internacional, trasladando este nuevo diseño a todos los formatos de la gama, incluyendo Mahou Cinco Estrellas, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, Mahou Clásica, Mahou Sin y Mahou Limón.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood