financialfood
industria-alimentaria

Los grills George Foreman llegan a España
Viernes 17-3-2017

George ForemanLa marca de grills eléctricos George Foreman desembarca en España de la mano de la compañía Spectrum Brands. Para su puesta de largo, el grupo ha contado con la colaboración del cocinero Sergi Arola.

La buena alimentación es uno de los valores principales para la firma George Foreman, que se centra en disminuir la grasa de los alimentos gracias a sus grills electrónicos que consiguen reducir hasta un 42% de grasas. Así, estos grills son idóneos para todos aquellos que quieran llevar una dieta sana y saludable, pero siempre manteniendo la calidad sin renunciar al sabor.

Además, otra de las marcas de la compañía, Russell Hobbs, presentó también una de sus novedades de esta temporada: la batidora-exprimidor Mix & Go Juice Explore.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood