financialfood
industria-alimentaria

Pujolasos apuesta por el arte para sus nuevos envases de perfumería
Miércoles 24-1-2018

El mundo del arte llega por primera vez a los envases de perfumería de la mano de Pujolasos, la firma especialista en el desarrollo de tapones de madera para perfumería, cosmética y bebidas espirituosas, en su nueva colección, New Stendhal Luxury Trends.

Para realizar esta nueva colección, que se presentará en la feria PCD París los próximos 31 de enero y uno de febrero en Porte de Versailles (Stand D18), la firma de Sant Pere de Torelló (Barcelona) se ha inspirado en el concepto del síndrome de Stendhal, una enfermedad estrictamente relacionada con el arte y que provoca un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión, temblor, palpitaciones ante una obra de arte especialmente, cuando éstas son bellas.

Pujolasos quiere relacionar estos síntomas con la presentación de su nueva gama de productos. Así, la nueva colección, dirigida exclusivamente al sector de la perfumería, está compuesta por tapones desarrollados con madera sostenible y con certificación PEFC y FSC, y que se desarrolla con una exclusiva técnica que simula uno de los elementos más preciados en el arte.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood