financialfood
industria-alimentaria

VØD Quality Spirits, el nuevo vodka gallego
Jueves 13-9-2012

El vodka llega para posicionarse como tendencia en alza. De ahí, que cada vez más marcas apuesten por este espirituoso como Platù Premium Spirits y Number Zero Drinks, que se han aliado para crear una nueva línea de productos con base de vodka: VØD Quality Spirits.

 

La nueva línea, de sello gallego, sigue la estela del Premium Low Cost, cuyo objetivo es irrumpir en el mercado ofreciendo calidad premium a precios competitivos. Conscientes de que el mercado está evolucionando, VØD Quality Spirits contribuye de esta manera a instaurar la cultura del vodka tanto en Galicia como en el resto de España.

 

La gama está compuesta por VØD Five, vodka de cinco destilaciones de puro grano francés destilado en Cognac (Francia), tierra de larga tradición en la elaboración de destilados y champán; y VØD Kream, cinco destilaciones de vodka francés y crema clásica gallega (mojito, chocolate y frambuesa y cacao-caramelo).




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood