financialfood
financialfood financialfood financialfood  
industria-alimentaria

Granini amplía su gama de Arándano Rojo
Martes 24-7-2012

Ggranini, la marca premium líder de zumos, néctares y bebidas de fruta, lanza su sabor Arándano Rojo en su tradicional formato en vidrio de 20 centilitros. La marca amplía así la gama elaborada con este fruto del bosque, ya existente en botella de un litro en PET.

 

El nuevo formato Granini Arándano Rojo en 20 centilitros va dirigido principalmente al canal horeca, ya que es el tamaño idóneo para el consumidor de bares y restaurantes, pero, al igual que la botella de litro, también estará disponible en gran consumo –en packs de tres unidades-.

granini Arándano Rojo está pensado para los amantes de este sabor exótico y refrescante, además de ser la opción perfecta para crear originales y deliciosos combinados.

 

Los arándanos rojos destacan entre los frutos del bosque por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibióticas. Por ello, se han utilizado desde hace décadas como prevención y tratamiento de diversas enfermedades -infección de orina, hipertensión, varices, flebitis o hemorroides, entre otras.

 

Por su tamaño, los arándanos se parecen a las cerezas pequeñas. Son suaves y brillantes por fuera, mientras que su pulpa es crujiente y tiene un sabor a fruta ácida muy refrescante.

 




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es