financialfood
Martes 20-2-2018

Actualmente, es muy difícil que un cliente repita la compra en un comercio, ya sea online o físico. Se compite en precio, pero también en la exclusividad de los productos, la rapidez de envío y la adaptabilidad en el pago

Viernes 16-2-2018

La Unió de Llauradors ha solicitado a la Dirección General de Comercio y Consumo y a la de Agricultura que inicien una investigación sobre el etiquetado que utilizan las cadenas de distribución Aldi y Carrefour con diferentes tipos de mandarinas y que pueden provocar distorsiones varietales presuntamente interesadas

Viernes 16-2-2018

La presencia de carne de cordero en los hogares españoles ha crecido del 59% al 79%, según recoge la memoria elaborada por Interovic y que recopila todas las acciones que la entidad ha realizado durante tres años para dar a conocer la carne de lechal y cordero

Jueves 15-2-2018

Los precios de los alimentos y bebidas no alcohólicas registran en el mes de enero de 2018 un descenso de cuatro décimas con respecto al mes de diciembre de 2017, situándose en una tasa anual del 1,3%

Jueves 15-2-2018

La imagen de China en el exterior está cambiando. Si hace tiempo el “made in China” hacía pensar en productos baratos y de baja calidad, las grandes empresas que han surgido en este país han hecho que los jóvenes consumidores consideren muy positivamente los los productos del gigante asiático

Jueves 15-2-2018

Hoy se han hecho públicos los cambios introducidos por Facebook, Twitter y Google+ para ajustar sus condiciones de servicio a las normas de protección de los consumidores de la UE, quien ha solicitado a las empresas de medios sociales que hagan todo lo necesario para cumplir la normativa europea en materia de consumo

Miércoles 14-2-2018

Los españoles se han gastado este año en las rebajas de invierno una media de 317 euros, lo que supone un 12% más que en 2017, según revela la edición especial de El Observatorio Cetelem en la que se ha analizado el comportamiento de los consumidores en las compras durante este periodo

Miércoles 14-2-2018

El 14 de febrero es una fecha cada vez más importante para algunos de los productos de gran consumo, como los bombones o el champán que crecen más del 20% en este día

Martes 13-2-2018

La sensibilización de la sociedad respecto a la discriminación laboral de la mujer y del colectivo LGTBI tiene también un impacto en el consumo y en el rol de consumidor de los propios ciudadanos. De hecho, el 30% de los españoles evitaría comprar en la medida de lo posible una marca que no respete la igualdad y diversidad laboral

Martes 13-2-2018

Más de la mitad de los usuarios de smartphone de entre 18 y 45 años, en concreto el 51%, preferirían realizar todas las operativas del día a día a través del Smartphone, tal y como revela un estudio realizado por la consultora Bluumi







financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood