financialfood
industria-alimentaria

Nace Pita, el sello universal de transparencia alimentaria
Martes 17-5-2011

Identificar a las cadenas de distribución, fabricantes y marcas de alimentación que creen y están comprometidos con la seguridad alimentaria y el compromiso social contra el hambre es el objetivo del sello Pita, Portal Internacional de Transparencia Alimentaria.

 

Este sello permite a las cadenas de distribución apoyar abiertamente la transparencia alimentaria y el consumo responsable, a los fabricantes y marcas de alimentación asociar su marca al compromiso del sello universal Pita y al consumidor conocer los productos y marcas de alimentación que le garantizan un consumo responsable.

 

De este modo, el consumidor sabrá donde encontrar productos que den garantía y el fabricante podrá comunicar su esfuerzo diario y valorizar su inversión en seguridad alimentaria.

 

A partir de septiembre de 2011, los consumidores podrán encontrar estos productos que se identificarán con el sello universal de Pita grafiado sobre los envases.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood