financialfood
industria-alimentaria

ElPozo Alimentación promueve la creación de empleo
Viernes 21-4-2017

Nuevos trabajadoresElPozo Alimentación, dentro de su política de creación de empleo estable y de calidad, ha contratado a un total de 98 trabajadores que desarrollarán sus funciones en diversas áreas como el centro de procesamiento de carne (CPC), de Elaborado, además de en Mantenimiento y Almacén.

Del total, 25 trabajadores son jóvenes desempleados que han hecho el curso de operario cárnico, en el marco del programa de Garantía Juvenil. Una formación, de 200 horas y con compromiso de contratación, cuyo objetivo es la inserción laboral de este colectivo, según ha destacado la compañía.

La plantilla actual de ElPozo Alimentación alcanza ya las 4.150 personas, lo que supone un aumento del 4% respecto al año anterior. A estos puestos de trabajo directos hay que se sumar los 23.000 puestos de trabajo que la empresa genera de forma indirecta.

 




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood