financialfood
industria-alimentaria

Krustagroup cierra un acuerdo con Camanchaca para la comercialización de sus productos en Estados Unidos
Miércoles 22-3-2017

Gambón Grand KrustLa empresa española de pescado y marisco Krustagroup desembarca en Estados Unidos junto a Camanchaca gracias al acuerdo de ventas, comercialización y distribución de la línea de productos Grand Krust en el mercado norteamericano que han cerrado ambas compañías.

Este acuerdo combina la experiencia pesquera y los recursos globales de producción de Krustagroup, con la red de distribuidores, operadores de hostelería, minoristas e infraestructura logística de Camanchaca en los Estados Unidos.

El foco de la alianza es el gambón argentino, del cual Krustagroup tiene una posición privilegiada ya que representa 9% del suministro global de este recurso a nivel mundial.

"Este acuerdo representa grandes oportunidades para ambas compañías y estamos emocionados de entrar en el mercado con este producto de marisco gourmet en asociación con Krustagroup", dice Bert Bachmann, presidente de Camanchaca.

"Siempre estamos buscando oportunidades para nuestros clientes leales, ofreciendo nuevas líneas de negocio de alta calidad y el gambón argentino es un producto que recientemente ha cautivado el interés del paladar norteamericano", continúa Bachmann.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood