financialfood
Viernes 24-2-2017


Florette se compromete a destinar un 5% de su facturación a “ayudar a las personas a alimentarse mejor”, dentro de su nuevo programa Compromiso Florette

Viernes 24-2-2017


Un grupo formado por empresas asociadas del Clúster de Innovación en Envase y Embalaje trabajará junto a la compañía productora hortícola Primaflor en el desarrollo de un envase activo cuyo objetivo es alargar la vida útil del producto que contiene

Jueves 23-2-2017


Nestlé se ha comprometido a eliminar 18.000 toneladas de azúcar de los productos que vende en Europa hasta 2020. El resultado es que, para este año, la gama de productos de Nestlé en Europa tendrá, en promedio, un 5% menos de azúcar que en la actualidad

Jueves 23-2-2017

La consejera del Mar de la Xunta de Galicia, Rosa Quintana, ha asegurado que el gobierno autonómico ha destinado más de 260 millones de euros en la etapa 2009-2016 para modernizar la industria transformadora de productos del mar

Jueves 23-2-2017

La multinacional alemana Henkel ha finalizado el año 2016 con unas ventas de 18.714 millones de euros, alcanzando un nivel récord y un crecimiento del 3,5% en comparación al año anterior

Martes 21-2-2017


La cooperativa Anecoop crea la Agrupación de Interés Económico, sociedad mercantil sin ánimo de lucro con el fin de mejorar los resultados de actividad de sus socios, Exóticos del Sur para comercializar papaya de alta calidad en Europa

Martes 21-2-2017

La nueva finca de Uvasdoce, que entrará en producción este año, permitirá aumentar la producción del grupo en un 20%, el mayor incremento de los últimos años

Martes 21-2-2017


ColaCao Shake, la marca de batidos fruto de la alianza entre Calidad Pascual e Idilia Foods, lanza una nueva campaña dirigida al público joven. En ella, la enseña se moderniza para acercarse a los millenials usando sus códigos para explicar los diferentes usos del producto que, con un formato ‘on the go’, está listo para consumir fuera del hogar tanto frío como caliente

Martes 21-2-2017

La semana pasada se lanzaba la nueva bebida de té Umaicha de la mano de exdirectivos de Danone. Hoy, 48 inversores han apostado por este proyecto con tickets a partir de 3.000 euros en la plataforma de crowdfunding, The Crowd Angel, con lo que ha logrado una financiación de 300.000 euros

Martes 21-2-2017


Jose María Pozancos, director de FEPEX, ha destacado, durante la Asamblea anual, las consecuencias negativas para el sector hortofrutícolas de las fuertes corrientes proteccionistas que se están generando en muchos ámbitos, así como las incertidumbres que genera el Brexit, ya que el Reino Unido es el tercer destino de la exportación española de frutas hortalizas







financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood