financialfood
Lunes 14-8-2017

Con unas 250 empresas, que se presentarán bajo el techo de organizaciones o asociaciones o también como expositores individuales, la Anuga Organic presenta el cartel de completo. De este modo, la feria, que se celebrará del 7 al 11 de octubre de 2017 en Colonia, proporciona una panorámica de la oferta mundial de sus productos en todos los segmentos

Viernes 11-8-2017

El grupo Coca-Cola European Partners ha cerrado el primer semestre con un beneficio neto de 445 millones de euros, lo que supone un incremento del 112% con respecto al mismo periodo del año anterior, según informa la compañía

Jueves 10-8-2017

El grupo Henkel cierra el segundo trimestre del año con un significativo crecimiento de las ventas nominales del  9,6%, hasta los 5.098 millones de euros, lo que supone un sólido crecimiento orgánico del 2,2%

Lunes 7-8-2017

Tampax, la marca de higiene íntima para la mujer de P&G, celebra su 80 aniversario con una imagen consolidada y comprometida con la salud íntima de la mujer

Jueves 3-8-2017


De izquierda a derecha, Francisco Hevia, director de RC y Comunicación de Calidad Pascual; Rafael Fuertes, director general de Fundación Másfamilia; David Casañ, director de Operaciones de Calidad Pascual y Roberto Martínez, director de Fundación Másfamilia.

La compañía Calidad Pascual ha iniciado un proyecto, junto con la Fundación Másfamilia, para impulsar la conciliación laboral y familiar entre sus proveedores minoristas, con mayor dificultad para acceder a la cultura de la conciliación y la RSE

Lunes 31-7-2017


Nielsen lanza su nueva solución Everyday Analytics, que permitirá profundizar en el análisis de la elasticidad al precio y de la efectividad promocional de las pequeñas marcas del gran consumo

Lunes 31-7-2017


Agroisa ha desarrollado e implantado un innovador sistema de lavado de aceituna que preserva la actividad encimática. De este modo, el sistema genera una reducción significativa tanto de microorganismos como en el contenido de metales, ventajas para la salud del consumidor

Lunes 31-7-2017

La multinacional Heineken ha obtenido durante el primer semestre del año un beneficio neto de 1.036 millones de euros, lo que supone un 6% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior

Lunes 31-7-2017

Un consumidor de Campofrío ha sido el afortunado ganador de un sorteo en el que la marca regalaba un viaje para cuatro personas a cualquier lugar del mundo. Los Ángeles y Hawái han sido los destinos elegidos por el ganador para viajar junto a tres amigos

Lunes 31-7-2017

Por tercer año consecutivo, Font Vella apuesta por el emprendimiento social femenino apoyando a las mujeres para impulsar sus ideas y convertirlas en realidad. Así, ha anunciado las 10 finalistas de la tercera edición de la iniciativa #Eresimpulso







financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood