financialfood
Viernes 24-3-2017

Numerosas cadenas de distribución y empresas de gran consumo apagarán sus instalaciones el sábado 25 de marzo a las 20:30. Con este apagón, se unen a la iniciativa “La Hora del Planeta”, una acción que, año tras año, busca concienciar al mundo sobre la importancia del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático

Viernes 24-3-2017

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) muestra su rechazo por la reciente aprobación del nuevo impuesto sobre las bebidas azucaradas en el parlamento catalán, incluida en la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos de la Generalitat

Viernes 24-3-2017


El grupo cárnico Tello ha cerrado el ejercicio de 2016 con una facturación superior a los 137 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 26,9% con respecto al año anterior. Esta cifra dobla las ventas del año anterior, cuando facturó 67 millones de euros

Viernes 24-3-2017

Carpisa Foods, empresa española del mercado de vacuno, ha renovado las certificaciones IFS Food y BRC Global Standards con la calificación High Level, gracias a sus buenas prácticas en seguridad alimentaria

Jueves 23-3-2017

Los puntos fuertes de la próxima edición de Intercarn, el salón de Alimentaria dedicado a los productos cárnicos y sus derivados, son la internacionalización, innovación, negocio y toda la oferta sectorial

Jueves 23-3-2017

Grefusa ha cerrado el ejercicio de 2016 con una cifra de ventas de más de 100 millones de euros, lo que supone un 4,5% más con respecto al año anterior, superando los objetivos marcados a principio de año

Jueves 23-3-2017

La compañía láctea Central Lechera Asturina es la primera compañía alimentaria de capital 100% español reconocida como empresa con mejor reputación, según el estudio anual RepTrak España 2017, realizado por la consultora Reputation Institute

Jueves 23-3-2017

Anecoop ha superado las 782.000 toneladas en volumen comercializado en 2016, lo que supone un 4,8% más que en el ejercicio pasado, y ha alcanzado los 639 millones de euros de facturación, es decir, un incremento del 10,7%

Jueves 23-3-2017


En los últimos seis años, Campofrío ha duplicado el esfuerzo inversor en I+D, enfocándose especialmente en productos relacionados con la salud y la nutrición, principales tendencias que demanda el consumidor

Miércoles 22-3-2017


La empresa española de pescado y marisco Krustagroup desembarca en Estados Unidos junto a Camanchaca gracias al acuerdo de ventas, comercialización y distribución de la línea de productos Grand Krust en el mercado norteamericano que han cerrado ambas compañías







financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood