financialfood
industria-alimentaria

Aldi elimina el 100% del aceite de palma de todos los productos de su marca ecológica GutBio
Martes 22-5-2018

Productos GutbioEn su compromiso de mejora continua y con el fin ofrecer productos de máxima calidad y sostenibilidad, la cadena de supermercados Aldi ha eliminado el 100% del aceite de palma de los productos ecológicos de su marca GutBio.

En la actualidad esta gama cuenta con más de 200 productos como legumbres, pasta, frutas, verduras, café, galletas, mermeladas y zumos elaborados con frutas y verduras procedentes de la agricultura ecológica, yogures y quesos elaborados con leche de vacas y ovejas de ganaderías certificadas o incluso vinos premiados en concursos internacionales de vinos ecológicos.

Todos los productos ecológicos GutBio están identificados con el sello de agricultura ecológica de la Unión Europea, visible en los envases, que garantiza que el producto ha cumplido las normas de producción, elaboración y distribución que marca la estricta normativa europea para los productos ECO.

Los productos ecológicos se obtienen mediante técnicas que aprovechan los ciclos naturales de desarrollo de las plantas y los animales y evitan el uso de agentes externos o que pueden ser nocivos para el entorno. Además, no contienen aditivos artificiales y en ellos no se han utilizado pesticidas de síntesis.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood