financialfood
industria-alimentaria

El Centro Comercial Torre Sevilla amplía su oferta
Lunes 30-4-2018

Torre SevillaEl Centro Comercial Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank, renueva su oferta y va a contar con nuevas firmas, algunas locales y otras que llegan por primera vez a la ciudad andaluza especialmente en restauración.

De este modo, el espacio gastronómico de más de 6.000 metros cuadrados que tiene ofrecerá una propuesta diversificada para atender la demanda de los diferentes perfiles de públicos: trabajadores de la Cartuja, clientes, visitantes y turistas.

Entre las firmas locales que ya han confirmado su presencia en el Centro Comercial Torre Sevilla figura el restaurante Barajas 20, la original propuesta sevillana de Coloniales Delicias, La Industrial, Premier.

Por otro lado, por primera vez en Sevilla llegarán otros operadores como UDON Noodle Bar & Restaurant y Tony Roma’s. Igualmente han confiado en el centro comercial Torre Sevilla, The Good Burger (TGB), La Tagliatella, Granier y la cadena americana Subway.

Con un espacio singular por su diseño y estética, rodeado de vegetación, con interiorismos muy cuidados, amplias terrazas y espacios cercanos para que los niños jueguen, “El Brisolé” permitirá que cada visitante localice el lugar de encuentro que mejor se adapte a sus necesidades.

Diseñado por el arquitecto argentino César Pelli, considerado uno de los arquitectos más relevantes del mundo y adaptado para uso comercial por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, el centro comercial está integrado por dos grandes edificios que suman 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.

Formando parte de la oferta comercial del centro urbano de Sevilla, Torre Sevilla es un proyecto abierto, rodeado de vegetación, sensorialmente inspirador, culturalmente activo y seguro para las familias que se presenta como una alternativa a los centros comerciales tradicionales. Su singularidad se basa en la apuesta por las compras al aire libre en un entorno natural y protegido que permite que la actividad de ir de compras se convierta en una actividad de valor añadido para los clientes.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood