financialfood
industria-alimentaria

Eroski, Caprabo y Aldi incrementan su red comercial
Miércoles 21-2-2018

La cadena de distribución Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en la localidad zaragozana de Ainzón, mientras que Caprabo crece en Gerona con la apertura de un nuevo Aliprox en Santa Coloma de Farners y Aldi abrirá el próximo 1 de marzo un nuevo establecimiento en el Vendrell (Tarragona).

El establecimiento con la enseña Eroski/City responde al modelo comercial “contigo” y dispone de un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 220 metros cuadrados de superficie.

En cuanto a Caprabo, la cadena impulsa la innovación con una nueva apertura de un supermercado bajo la enseña Aliprox. El supermercado está ubicado en Santa Coloma de Farners (Girona) y cuenta con una superficie comercial de 150 metros cuadrados, empleando a cinco personas.

Por su parte, la nueva tienda de Aldi contará con 1.200 metros cuadrados y dispondrá de 115 plazas de aparcamiento. Conservará todos los puestos de trabajo de su superficie antigua, además de incorporar cuatro nuevos colaboradores, apostando siempre por la contratación de personal local.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood