financialfood
industria-alimentaria

Ahorramás y Simply expanden su red comercial
Viernes 21-4-2017

La cadena de distribución Ahorramás vuelve a abrir las puertas de un establecimiento que tiene en la localidad madrileña de Aranjuez. Simply, por su parte, inaugura un nuevo supermercado en Zaragoza.

El centro de Ahorramas que recupera su andadura comercial cuenta con las secciones de pescadería, charcutería, carnicería, pollería, panadería con obrador y frutería de libre servicio donde escoger el género personalmente, además de alimentación y droguería en sala. Además, dispone de un aparcamiento con más de 110 plazas.

En cuanto a Simply, el grupo inaugura un nuevo supermercado de proximidad en la capital maña que cuenta con una superficie de sala de ventas de 499 metros cuadrados, ha supuesto la creación de 32 nuevos puestos de trabajo y ofrece 7.500 referencias de productos.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood