financialfood
Viernes 17-11-2017


Con el objetivo de posicionarse como el mejor e-commerce de vinos del mercado, Carrefour ha lanzado la mayor tienda online especializada en vinos y otras bebidas con más de 1.200 referencias, entre las que destacan los grandes vinos, un amplio surtido de cavas o vermuts y espirituosos

Viernes 17-11-2017


El listado de productos más sustraídos dentro del sector de la alimentación está encabezado por las bebidas alcohólicas y los cárnicos ibéricos, según un estudio presentado en el 20º Congreso Aecoc de Prevención de la Pérdida

Viernes 17-11-2017


El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado que a partir del 2018 se llevará a cabo la implantación de un protocolo de denuncia policial "in situ"; es decir, un procedimiento para que los comerciantes puedan denunciar los hurtos en el mismo establecimiento donde éste se produce

Viernes 17-11-2017


Grupo DIA ha comenzado a exportar los productos de marca propia de la enseña Clarel a los mercados de Alemania, Italia, Francia y Reino Unido a través de una tienda online habilitada en el marketplace de Amazon

Viernes 17-11-2017

Las compras del Black Friday, que se celebra el próximo viernes 24 de noviembre, pueden concentrar hasta un tercio de la facturación navideña de algunas categorías de productos, según estima la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged)

Viernes 17-11-2017


Las marcas más auténticas de España en el mercado de la alimentación y bebidas son Central Lechera Asturiana, Nestlé y Cola Cao. Completan el TOP5 las compañías Danone y Lindt, según el estudio Authentic Brands de Cohn&Wolfe

Viernes 17-11-2017

La cooperativa Unide continúa con su plan de aperturas para el ejercicio 2017 con la inauguración de un Udaco en Madrid capital, mientras que Consum crece en Barcelona con un nuevo Charter, y Supermercados Mas abre las puertas de su Mas&Go Gavidia en Sevilla

Viernes 17-11-2017

La Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados, Asedas, apoya la Semana Europea de Prevención de Residuos haciendo balance de las tres acciones principales que sus supermercados llevan a cabo en este ámbito: reducción, reutilización y reciclaje. Así, por ejemplo, han alcanzado una tasa de reciclado de residuos del 75%

Viernes 17-11-2017

Portal de L’Àngel sigue siendo, un año más, la calle comercial más cara de España, seguido de Preciados en Madrid y la barcelonesa Passeig de Gràcia y Serrano, según un informe de Cushman & Wakefield

Jueves 16-11-2017

Según un estudio elaborado por Ladorian, empresa española de desarrollo tecnológico, la distribución inteligente de contenidos aumenta un 30% las ventas en las tiendas. Además, los monitores y las pantallas son un elemento de atracción y comunicación cada vez más potente ya que el 90% de los visitantes recuerdan las imágenes proyectadas







financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood